No Más Pro-Vida

child

Nota: Encontré este artículo en un sitio en la red del Pastor Paul Blair, (www.reclainamericaforchrist.org). Me pareció muy importante para compartirlo, por lo tanto lo traduje al Español. Dígame que piensa.

———– Ahora el artículo:

Georg Wihenlm Friedrich Hegel, fue un Filósofo del Siglo 17 cuya “dialéctica” ha sido usado para crear una transformación social radical. Una declaración verdadera (tesis) es contrarrestada con una declaración contradictoria (antítesis) y una nueva verdad es declarada haciendo una concesión entre las dos (síntesis). Esta fue la herramienta favorita usada por los fundadores del comunismo.

Un ejemplo es el Cuidado de Salud (Health Care). Cuatro años atrás, al Gobierno Federal no se le permitía entrometerse en nacionalizar el Cuidado de Salud (tesis). Después vino el desastre de Obamacare que fue forzado a toda costa en nuestras vidas (antítesis). Ahora, estamos celebrando la versión del Partido Republicano de Cuidado de Salud Nacionalizado que “no es tan malo” (síntesis). ¿Ve cómo el socialismo nos mueve a la izquierda en incrementos?

Ahora considere aquellos de nosotros que hemos estado peleando en el movimiento de pro-vida. Empezamos con el hecho de que el aborto es asesinato. Es el matar intencionalmente a un ser inocente (tesis).  El grupo de Planeamiento Familiar (Planned Parenthood) ha contrarrestado nuestra declaración con su antítesis que el aborto es un derecho de la mujer y que debe ser legal a través de los nueve meses de embarazo.

El grupo bien intencionado del de Pre-Vida (Pro-Life) está celebrando cuando ahora limitamos el asesinato de los niños antes de nacer a veinte semanas o diez semanas.

Sin darnos cuenta, hemos caído en la trampa «Hegeliana» de hacer concesión de lo que es verdadero y estamos ahora batallando en contra nuestra. El aborto es asesinato. El aborto es siempre malo. Siempre lo ha sido y lo será. Yo, no solo quiero ser un Pro-Vida. Es tiempo ahora de terminar con el aborto, no manejarlo.

Factor #1. El Gobierno Federal no tiene poder ilimitado. La Constitución crea, define y limita a las tres ramas de gobierno, de lo que puede y lo que no puede hacer.

Factor #2. No hay lugar en la Declaración de la Independencia que le da poder a la Corte Suprema o la autoridad de implementar la legalización del aborto en los cincuenta estados de la nación. De hecho, la vida es el primer derecho inalienable garantizado por los dos documentos.

Si los estados liberales pueden decirle al Gobierno Federal que no se metan mientras que legalizan la mariguana, ¿por qué nosotros no hacemos lo mismo con la vida? ¿Vive usted en un estado donde el aborto es legal?

La segunda parte viene después

Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario