Clamando Por América

 

“Esta podría ser la última vez yo tengo el honor de decir el Voto de Lealtad (Pledge of Allegiance) sin persecución”; ¡un extraño pensamiento, viviendo en la tierra de la libertad y la casa de los valientes! De todos los pensamientos y emociones que uno puede tener recitando el Voto de Lealtad, este es el que me pegó muy fuerte, mientras estaba al lado de mi esposa debajo de la bandera de nuestra nación en el evento de Revívanos el martes pasado.

Poco tiempo después, Dios me pidió que peleara por esta nación maravillosa, la cual Dios ha bendecido, lanzando 5 noches por toda la nación, en una teleconferencia de oración por teléfono y vía video por internet. Como cristianos, necesitamos que nuestra voz se oiga fuertemente por las elecciones que se acercan.

Déjeme clarificar, lo que es Clamando Por América. Como el Rev. Franklin Graham, yo creo también que esta elección presenta dos visiones, dos Américas. Estamos confrontando la elección de más consecuencia en décadas. Las dos visiones ofrecen dos diferentes opiniones de la santidad de la vida, la santidad del matrimonio y la necesidad de libertad de religión.

Clamando Para América. invita a los cristianos hacer eso mismo, clamar por nuestra nación sobre estos asuntos. Pero, hay otro asunto “supremo”, y eso es la Corte Suprema. Graham dice, “El siguiente presidente va a nominar jueces vitales a la Corte Suprema. Esos jueces van a servir por décadas y van hacer sus decisiones judiciales que van a afectarnos por generaciones. En una etapa en la cual la Corte Suprema y la banca federal han tenido la tendencia de hacer el papel hacia el activismo, hacer leyes en lugar de su tarea designada ––de actuar como árbitros de la Constitución ––lo que está en la balanza, la libertad de religión y gobierno limitado, es monumental”.

Clamando Para América es, Segunda de Crónicas 7:14. “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.”

¿Podría usted unirse a nosotros, en lo que creemos va a ser el grupo más grande en la historia de nuestra nación? Cinco noches seguidas, noviembre 3 al 7; 30 minutos por noche con el Espíritu Santo dirigiendo nuestras oraciones. Yo voy a estar patrocinando esta reunión en vivo con el General de tres estrellas William G. Boykin y el Doctor Dix Winston cada una de las cinco noches empezando a las 9pm Tiempo del Este.

El General Boykin va a discutir la importancia de esta elección y las dos visiones de América. El Dr. Dix Winston va a revisar diferentes tópicos de fe cada noche en relación a las elecciones, explicando que cómo, cristianos, nuestros votos apoyan el Reino de Dios.

Bendiciones sea para América,

LT General (retirado) William G. Boykin, Pastor Dr. Dix Winston, Randy Kenworthy

 

Como Participar en Clamando Para América

Noviembre 3 al 7, 9pm Tiempo de Este, 8pm Tiempo Central y 6pm Tiempo Pacífico

Para video por Web por favor regístrese presionando en el enlace abajo. Una vez que se haya registrado, las instrucciones del evento van a ser enviadas por email directamente a usted.

Regístrese Aquí

Para audio, por teléfono, solamente llame al +1 (631) 992-3221 a las 9pm Este, 8pm Central y 6pm Pacífico. Use el código de participación: 255-545-837##

Esta entrada fue publicada en Artículos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario